La noche muchas veces es tortuosa cuando la precede una despedida que nadie quería dejar entrar en un perfecto instante. ¿Acaso nunca caminaste, cabizbajo por la vereda, pensando en que podrías haberte quedado cinco minutos, en que hubo mucho que quisiste decir y por carencia de segundos, o de valor, dejaste en el tintero del olvido?.
Yo no sé cuál es la mejor forma de expresar el amor. No sé si es con palabras o hechos. No sé si es dedicación o inspiración. No sé si se trata de una necesidad por el otro, o un gusto porque me necesiten. Sólo sé que cada vez que se sienta hay que intentar hacerlo eterno. Que el te amo de hoy se extienda por todos los hoy que pueda vivir.
Como dijo Borges “Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.” E indudablemente, el mejor momento de la vida de un ser humano es cuando le dicen “Te amo”, con todo lo que uno quiere que signifique. Es mejor estar con los ojos y los brazos abiertos cuando eso suceda. Y mejor aún sería olvidarse del reloj.
Porque en realidad, hay segundos y horas que todos quisiéramos vivir por siempre, y no fuesen sólo un hermoso recuerdo marchito por el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario