lunes, 27 de julio de 2009

La conspiración Google


A propósito de esta modilla de denunciar conspiraciones a lo largo del mundo, que han arreglado absolutamente todas las guerras habidas y por haber en la historia, que han escondido secretos enormes como el Santo Grial (Pregunta: ¿A quién le importa la famosa copa, si es una estupidez pensar que tiene superpoderes?), el arca de la alianza, la descendencia de Jesús, y bla bla bla, quisiera mencionar a nuestro conspiracionista más férreo, o sea, Salfate, quien cada miércoles, asusta al público con algunos Pinkies y Cerebros realizados que lograron, una noche, conquistar el mundo con sus ideas maquiavélicas.


En realidad, no quiero mencionar la vida de Salfate, porque no me importa. Es un trozo de un capítulo de “Así somos” el que quiero que la gente vea, para que tome conciencia de uno de nuestros mejores amigos en la red, lo más cercano a ese imaginario Dios omnisciente y omnipresente que tenemos, es decir, Google.La conspiración Google es la única de la que me cuidaría. Una empresa que guarda absolutamente toda la información que se desvela en Internet (Mails, perfiles, fotografías, videos, escritos, declaraciones de renta, impuestos, curriculms, y un muy largo e inimaginable etc) es algo a lo que yo le temería, pues, como dice Salfate, en algún momento lo pueden utilizar, y no sabemos si será para bien o para mal. Conociendo al ser humano y su historial y sabiendo que, en teoría, los dueños de Google son humanos (jajaja), deduzco que no será nada muy bonito.


Todo lo que haces en Internet lo sabe Google. Pronto cada usuario podrá encontrar tus datos personales sólo poniendo una fotografía tuya en un programa identificador de rostros. En poco tiempo el perfil cromosómico de cada idiota que quiera saber si tiene parientes en Uzbekistán estará en línea, y Google será el dueño de toda esta información y su distribución. Por satélites, tu hogar y por tanto, tu privacidad, podrá ser reproducida en 3D en google Earth por la módica suma de 100 dolares, a la vista de cualquiera. Imagínate lo que lograrías combinando estos sistemas para saber de una persona. Y lo peor de todo es que el ser manipulado por esta conspiración es absolutamente voluntario, pues somos nosotros los pelotudos que subimos nuestra vida a la red.


Es una conquista mundial que no se esconde, que al parecer, no esconde detrás a una secta religiosa con ritos de iniciación y dogmas extraños. Aquí no hay ni portales interdimensionales ni reptiles humanoides controlándonos. No hay Arca de la alianza, ni un secreto que no puede ser revelado. Google y su imperio es un secreto a voces, con tres líderes que sabemos cómo se llaman pero que nadie tiene idea cuáles son sus intenciones.


Les dejo el link del video:


0 comentarios:

Publicar un comentario